Envío de flores a domicilio y devoluciones de Floristería Carelia

1. Información del envío de flores a domicilio
Información con respecto al envío de flores a domicilio y la relación entre cliente y receptor.
La entrega de las flores a domicilio se realizará según la fecha elegida y horario de mañana o tarde.*El horario de mañana comprende entre las 10:00 y las 14:00, el horario de tarde comprende entre las 16:00 y las 21:00, según disponibilidad.



2. Relación cliente y receptor
El cliente declara haber leído y entendido las presentes Condiciones Generales de Ventas, aceptándolas expresamente:
El cliente acepta, que a través de Floristeriacarelia.es, solicita la realización de un producto floral para ser entregado a un receptor.
El cliente declara conocer las características de los productos de Floristeriacarelia.es, de la misma forma éstos pueden variar en estructura, variedad y color, según flores o plantas de temporada, existencia de las mismas y que son trabajos artesanales que nunca llegan exactamente igual a las fotos.
A excepción de trabajos o pedidos que se especifiquen con un número concreto de flores (ejemplo ramo de 12 rosas), en este caso siempre se respeta la cantidad y la calidad.
En cualquier caso Floristeriacarelia.es garantiza que los trabajos realizados siempre serán mejorados y de la mejor calidad de producto y diseño.
Ante un pedido que Floristeriacarelia.es no pudiese realizar por falta de material o cualquier otra circunstancia, se pondrá en contacto con el cliente bien para modificar el pedido o bien para su cancelación, según la conveniencia del cliente.
Los pedidos se entregarán en el domicilio indicado por el cliente junto con una tarjeta con el texto que facilite también el cliente.
El cliente debe comprobar que facilita los datos completos, correctos, legibles y veraces a Floristeriacarelia.es para que se pueda llevar a cabo la realización del trabajo y su entrega al receptor del mismo, es de especial importancia incluir Código Postal, dirección correcta, y teléfonos fijos o móviles correctos. De igual importancia el teléfono del cliente que encarga el trabajo. A falta de información o datos erróneos el cliente no podrá reclamar o exigir a Floristeriacarelia.es ningún tipo de responsabilidad.
En el caso de litigio, no se podrá aplicar la garantía de Floristeriacarelia, si la información que ha facilitado el cliente es incompleta o errónea.
El cliente debe conocer que si por algún motivo el encargo no puede llevarse a causa de Floristeriacarelia.es, se le reembolsa íntegramente el valor abonado, quedando Floristeriacarelia.es exenta de cualquier reclamación de tipo daños y perjuicios.
El cliente acepta que Floristeriacarelia.es pueda hacer uso del teléfono de contacto del receptor del producto si es necesario comprobar que éste se encuentra en la dirección de entrega. Puesto que en el pedido no se contempla un segundo desplazamiento, ponerse en contacto con el receptor optimiza el trabajo de Floristeriacarelia.es y en cualquier caso la ausencia del efecto sorpresa para el receptor nunca se considerará como motivo o fuente de litigio.
El cliente debe asegurarse de que en la fecha y hora indicada para la entrega del producto, el receptor o persona que la represente, se encuentre en capacidad de recibirlo.
El cliente declara conocer el precio total del pedido con impuestos incluidos y gastos de entrega. Se incluye en el precio el producto floral, complementos en caso de elegir alguno, la entrega a domicilio, y en el caso de coronas o elementos funerarios el suplemento que pueda generar la entrada del producto en el tanatorio.
En el caso de ausencia o imposibilidad de poder hacer la entrega del producto, Floristeriacarelia.es puede hacer uso de teléfonos de contacto del receptor con el objetivo de poder realizar la entrega, así como poder dejar un mensaje en el contestador o enviar un sms en el caso de no contestar a la llamada.
En el caso de que el receptor no aceptase el producto floral, para Floristeriacarelia.es se considera trabajo realizado y entregado sin devolución alguna al cliente. En cualquier caso informando siempre al cliente de lo ocurrido en un teléfono facilitado por el mismo.
Para las entregas que se tengan que realizar en hospitales, tanatorios, hoteles, organismos públicos y aquellos sitios que exista restricciones al público en general, el cliente debe asegurarse a la hora de realizar el pedido que no habrá impedimentos para acceder, puesto que si al repartidor le impiden hacer entrega directamente al receptor, se considerará entregado, teniendo como igual valor entregarlo a la persona de recepción del establecimiento.
En el caso de un funeral hay posibilidad de que se modifique fecha y lugar de entrega a petición de la familia receptora. No cabe reclamación alguna a causa de esta modificación.
Si por cualquier cuestión el pedido no estuviese abonado antes de la fecha de entrega no se llevará a cabo la realización del mismo, sin que se pudiese hacer ningún tipo de reclamación ni de responsabilidad.


- Envío gratuito - En Sevilla capital
- Facilidad de pago - Con tarjeta, Paypal, transferencia .. totalmente seguro
- Soporte 24/7 - Se le antiende las 24 horas, incluso festivos
Producto añadido para comparar