El usuario que adquiera servicios en Floristeriacarelia.es se compromete a pagar en el momento en que confirme la compra. Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

El pago del precio de los servicios se podrá efectuar mediante PAYPAL, con tarjeta de crédito (VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD). Floristeriacarelia.es se compromete a utilizar los métodos más eficaces y seguros de la tecnología actual para transmitir los datos y los pagos de cada transacción. Estos envíos siempre serán encriptados a través de un servidor seguro (SSL).

En caso de que el usuario efectúe el pago mediante tarjeta de crédito, los datos bancarios serán transmitidos mediante un protocolo seguro a PAYPAL u otros encargados de suministrar los respectivos servicios de pago electrónico remoto, sin que tercero alguno pueda en ningún caso tener acceso a ellos. Tales datos no serán utilizados jamás por Floristeriacarelia.es más que a fin de completar los procedimientos relativos a la compra, para emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones y para prevenir e informar a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese algún fraude en Floristeriacarelia.es por parte del comprador.

El precio de la compra de los servicios se adeudarán en la cuenta corriente del usuario en el momento de la confirmación del pedido.
La factura correspondiente a la compra efectuada, será remitida por e-mail si el cliente lo solicitase. El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Floristeriacarelia.es entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.



Garantía

Los Usuarios se benefician de la garantía que ofrece la firma EMPRESA, conforme a la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.



Servicios y precios

En Floristericarelia.es están a la venta únicamente servicios de la empresa Floristería Carelia.
Floristeriacarelia.es se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los servicios que se ofrezcan a través del Sitio Web. En particular, Floristería Carelia podrá, en cualquier momento, añadir o eliminar servicios de la tienda online.
Las características esenciales de los servicios son presentadas en el Sitio Web dentro de cada ficha de servicios.
Los precios de los servicios a la venta en el Floristería Carelia aparecen siempre en euros con el IVA correspondiente (21%).
Los precios de los servicios pueden estar sujetos a actualizaciones. Los precios que Floristeriacarelia.es aplicará a cada pedido serán los vigentes en el momento en que el usuario confirme la compra de los servicios con independencia del día en que se realice la entrega. Floristería Carelia recomienda asegurarse de cuál es el precio de venta final antes de confirmar el pedido.


- Envío gratuito - En Sevilla capital
- Facilidad de pago - Con tarjeta, Paypal, transferencia .. totalmente seguro
- Soporte 24/7 - Se le antiende las 24 horas, incluso festivos
Producto añadido para comparar