Política de Cancelaciones de envíos de flores a domicilio

Gastos del envío

Los gastos de envío son gratuitos con una compra superior o igual a 49 euros. Para la entrega de cualquier producto con importe inferior a 49 euros, los gastos de envío son de 7 euros que no están incluidos en el precio de los productos, sino que se añaden durante la compra y aparecen desglosados en el resumen de la misma.

CANCELACIONES

Si solicitas la cancelación de envío de flores a domicilio un mínimo de cinco días hábiles antes de la fecha de entrega prevista, tendrás derecho al reembolso del importe total abonado. Una casuística, si tu pedido es para el 15 de enero, deberás contactarnos antes de las 7pm CET del 9 de enero. Si la cancelación se notifica entre cinco y dos días hábiles antes de la entrega, se deducirá del reembolso un cargo de administración de seis euros ( con una entrega para el 15 de enero, deberás contactarnos antes de las 7pm CET del 12 de enero). En el caso de que el envío de flores a domicilio se cancele con menos de dos días hábiles antes de la entrega, no se realizará ningún reembolso.

Envío de flores a domicilio en fechas señaladas

A tener en cuenta que en periodos con un gran volumen de pedidos (San Valentín, Día de la madre, Navidad), algunas de las políticas mencionadas anteriormente pueden sufrir variaciones:

- Cambios y cancelaciones: no podemos garantizar la realización de cambios ni las cancelaciones de envíos de flores a domicilio aunque estos se soliciten dentro del plazo especificado más arriba.

- Horario de entrega: no podemos garantizar la entrega de flores a domicilio de mañana o tarde aunque se te haya proporcionado la opción de elegir franja horaria durante el proceso de compra.

- En algunos casos, y siempre que te aparezca un mensaje de advertencia durante el proceso de compra, no podremos garantizar la entrega de tus flores a domicilio en la fecha elegida y esta se llevará a cabo en la primera fecha disponible.


- Envío gratuito - En Sevilla capital
- Facilidad de pago - Con tarjeta, Paypal, transferencia .. totalmente seguro
- Soporte 24/7 - Se le antiende las 24 horas, incluso festivos
Producto añadido para comparar